miércoles, 4 de marzo de 2009

HUKAMNAMA 4-3-09


Download Fuentes Gurmukhi
MARZO 4 de 2009,Miercoles,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
aasaa saas kee dhukhee sasur kee piaaree jaet(h) kae naam ddaro rae sakhee sehaelee nanadh gehaelee dhaevar kai birehi jaro rae 1maeree math bouree mai raam bisaariou kin bidhh rehan reho rae saejai ramath nain nehee paekho eihu dhukh kaa so keho rae 1 rehaao baap saavakaa karai laraaee maaeiaa sadh mathavaaree baddae bhaaee kai jab sa(n)g hothee thab ho naah piaaree 2kehath kabeer pa(n)ch ko jhagaraa jhagarath janam gavaaeiaa jhoot(h)ee maaeiaa sabh jag baadhhiaa mai raam ramath sukh paaeiaa 3325
AASAA:
Yo me molesto por mi suegra, Maya, y amo a mi suegro, el Señor. Incluso, temo el nombre del hermano mayor de mi marido, la Muerte. Oh mis compañeros y compañeras, la hermana de mi marido, entendiendo mal me ha asido y estoy quemandome con el dolor de la separación del hermano más joven de mi marido, el Conocimiento Divino. 1 Mi mente se ha vuelto demente, desde que yo me olvidé del Señor. ¿Cómo yo puedo llevar un estilo de vida poderoso? Él descansa en la cama de mi mente, pero yo no puedo verlo con mis ojos. ¿A quien puedo decir mis sufrimientos? 1 pausa Mi paso-padre, el egotismo lucha conmigo y mi madre, siempre está intoxicada de deseos. Cuando me quedé con mi hermano mayor, medité, entonces fuí amada por mi Marido el Señor. 2 Dice KabIr, las cinco pasiones se defienden de mi, y en estos argumentos, mi vida se está gastando . La falsa, Maya, ha ligado al mundo entero, pero yo he obtenido paz, mientras cantaba el Nombre del Señor. 3 3 25
Miércoles, 21 de Phalgun (Samvat 540 Nanakshahi) (la Página: 482)