viernes, 6 de marzo de 2009

HUKAMNAMA 6-3-09


Download Fuentes Gurmukhi
MARZO 6 de 2009,Viernes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
vaddeha(n)s mehalaa 4 shha(n)tha ik oa(n)kaar sathigur prasaadh maerai man maerai man sathigur preeth lagaaee raam har har har har naam maerai ma(n)n vasaaee raam har har naam maerai ma(n)n vasaaee sabh dhookh visaaranehaaraa vaddabhaagee gur dharasan paaeiaa dhhan dhhan sathiguroo hamaaraa oot(h)ath bait(h)ath sathigur saeveh jith saeviai saa(n)th paaee maerai man maerai man sathigur preeth lagaaee 1 ho jeevaa ho jeevaa sathigur dhaekh sarasae raam har naamo har naam dhrirraaeae jap har har naam vigasae raam jap har har naam kamal paragaasae har naam nava(n) nidhh paaee houmai rog gaeiaa dhukh laathhaa har sehaj samaadhh lagaaee har naam vaddaaee sathigur thae paaee sukh sathigur dhaev man parasae ho jeevaa ho jeevaa sathigur dhaekh sarasae 2 koee aan koee aan milaavai maeraa sathigur pooraa raam ho man than ho man than dhaevaa this kaatt sareeraa raam ho man than kaatt kaatt this dhaeee jo sathigur bachan sunaaeae maerai man bairaag bhaeiaa bairaagee mil gur dharasan sukh paaeae har har kirapaa karahu sukhadhaathae dhaehu sathigur charan ham dhhooraa koee aan koee aan milaavai maeraa sathigur pooraa 3 gur jaevadd gur jaevadd dhaathaa mai avar n koee raam har dhaano har dhaan dhaevai har purakh nira(n)jan soee raam har har naam jinee aaraadhhiaa thin kaa dhukh bharam bho bhaagaa saevak bhaae milae vaddabhaagee jin gur charanee man laagaa kahu naanak har aap milaaeae mil sathigur purakh sukh hoee gur jaevadd gur jaevadd dhaathaa mai avar n koee 41
WADAHANS, 4 GURÚ, CHHANT: DIOS, UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ: Mi mente, mi mente—el Verdadero Gurú la ha bendecido con el amor. El Nombre del Señor, Har, Har, Har, Har, mora dentro de mi mente. El Nombre del Señor, Har, Har, mora dentro de mi mente; es el Destructor de todo el dolor. Por gran buena fortuna, he obtenido la Visión Bendita del Darshan del Gurú; bendito, bendito es mi Verdadero Gurú. Mientras estoy de pie y cuando estoy sentado, sirvo al Verdadero Gurú; sirviéndolo, he ncontrado paz y tranquilidad. Mi mente, mi mente—el Verdadero Gurú la ha bendecido con el amor. 1 Vivo, vivo, y florezco, mientras contemplo al Verdadero Gurú. El Nombre del Señor, Él ha implantado el Nombre del Señor dentro de mí; cantando el Nombre del Señor, Har, Har, yo florezco. Cantando el Nombre del Señor, Har, Har, el corazón-loto florece y a través del Nombre del Señor, he obtenido los nueve tesoros. La enfermedad del egotismo se ha erradicado, mientras sufriendo se ha eliminado, y he entrado en el estado del Señor de Samaadhi celestial. He obtenido la grandeza gloriosa del Nombre del Señor del Verdadero Gurú; contemplando al Verdadero Gurú Divino, mi mente está en paz. Vivo, yo vivo, y florezco, mientras contemplo al Verdadero Gurú. 2 Si sólo alguien viniera, si sólo alguien viniera, y me lleva a encontrar a mi Verdadero Gurú Perfecto. Mi mente y cuerpo, mi mente y cuerpo—yo corté mi cuerpo en pedazos, y dedico éstos a Él. Cortando mi mente y cuerpo aparte, cortándolos en los pedazos, ofrezco éstos al Uno, quién me recita las Palabras del Verdadero Gurú. Mi mente se ha desilusionado y ha renunciado el mundo; obteniendo la Visión Bendita del Darshan del Gurú, ha encontrado paz. Oh Señor, Har, Har, oh Dador de la Paz, por favor, concédame Su Gracia, y bendígame con el polvo de los pies del Verdadero Gurú. Si sólo alguien viniera, si sólo alguien viniera, y me llevase a encontrar a mi Verdadero Gurú Perfecto. 3 Un Dador tan grande como el Gurú, tan grande como el Gurú— no puedo ver cualquier otro. Él me bendice con el regalo del Nombre del Señor, el regalo del Nombre del Señor; Él es el Señor Dios Inmaculado. Aquéllos que rinden culto en la adoración al Nombre del Señor, Har, Har— dispersan su dolor, duda y miedo. A través de su servicio amado, aquéllos muy afortunados se lo encuentran; sus mentes se atan a los Pies del Gurú. Dice Nanak, el Señor, Él nos causa encontrar al Gurú; encontrándose al Omnipotente,al Verdadero Gurú, paz se obtiene. Un Dador tan grande como el Gurú, tan grande como el Gurú—yo no puedo ver cualquier otro. 4 1

Viernes, 23 de Phalgun (Samvat 540 Nanakshahi) (la Página: 572)