sábado, 7 de marzo de 2009

HUKAMNAMA 7-3-09



Download Fuentes Gurmukhi
MARZO 7 de 2009,Sábado,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana

TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
sorat(h) mehalaa 5 paarabreham nibaahee pooree kaaee baath n reheeaa ooree gur charan laae nisathaarae har har naam samhaarae 1 apanae dhaas kaa sadhaa rakhavaalaa kar kirapaa apunae kar raakhae maath pithaa jio paalaa 1 rehaao vaddabhaagee sathigur paaeiaa jin jam kaa pa(n)thh mittaaeiaa har bhagath bhaae chith laagaa jap jeevehi sae vaddabhaagaa 2 har a(n)mrith baanee gaavai saadhhaa kee dhhooree naavai apunaa naam aapae dheeaa prabh karanehaar rakh leeaa 3 har dharasan praan adhhaaraa eihu pooran bimal beechaaraa kar kirapaa a(n)tharajaamee dhaas naanak saran suaamee 4858
SORAT'H, QUINTO MEHL (AMADO): El Señor Dios Supremo ha estado de pie por mí y ha cumplido, nada queda inacabado. Atado a los pies del Gurú, me salvo; Yo contemplo y acaricio el Nombre del Señor, Har, Har. 1 Él es para siempre el Salvador de Sus esclavos. Dando Su Misericordia, Él me hizo Suyo propio y me conservó; como una madre o quien engendra, Él me acaricia. 1 pausa Por gran buena fortuna, encontré al Verdadero Gurú que borró el camino del Mensajero de la Muerte. Mi conciencia se enfoca en el culto amoroso, devoto del Señor. Uno que vive en esta meditación es de hecho muy afortunado. 2 Él canta la Ambrosial Palabra del Bani del Gurú, y se baña en el polvo de los pies de los Santos. Él da Su Nombre. Dios, el Creador, nos salva. 3 La Visión Bendita del Darshan del Señor es el apoyo de la respiración de vida. Éste es el perfecto, es la pura sabiduría. El Interno-Conocedor, el Buscador de corazones, ha concedido Su Misericordia; el esclavo Nanak busca el Santuario de su Señor y Maestro. 4 8 58
Sábado, 24 de Phalgun (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 623)