lunes, 13 de abril de 2009

HUKAMNAMA 13-4-09


Download Fuentes Gurmukhi
ABRIL 13 de 2009,Lunes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
jaithasaree mehalaa 5 oee jan har sio dhaevai jor charan geho bako subh rasanaa dheejehi praan akor 1 rehaao man than niramal karath kiaaro har si(n)chai sudhhaa sa(n)jor eiaa ras mehi magan hoth kirapaa thae mehaa bikhiaa thae thor 1 aaeiou saran dheen dhukh bha(n)jan chithavo thumharee our abhai padh dhaan simaran suaamee ko prabh naanak ba(n)dhhan shhor 259

JAITSREE, QUINTO MEHL:
¡Si sólo alguien me uniéra con el Señor! Persevero ante sus pies fuerte, y pronuncio palabras melodiosas con mi lengua; hago de mi respiración de vida un ofrecimiento. 1 Pausa Hago de mi mente y cuerpo jardines pequeños y puros, y los riego con la esencia sublime del Señor. Soy empapado con esta esencia sublime por su Gracia, y el control fuerte de la corrupción de Maya ha sido roto. 1 He venido al asilo del Destructor del sufrimiento del inocente; guardo mi conciencia enfocada en Usted. Bendígame con los obsequios de el estado de intrepidez, y el recuerdo meditativo, el Señor y Maestro;oh Nanak, Dios es el que se lleva las deudas. 2 5 9
Lunes 31 de Chayt (Nanakshahi de Samvat 541) (página: 701)