martes, 16 de junio de 2009

HUKAMNAMA 16-6-09


Download Fuentes Gurmukhi
JUNIO 16 de 2009, Martes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
jaitsaree banee bhagtaa kee (710-14) ik-oNkaar satgur parsaad. naath kachhoo-a na jaan-o. man maa-i-aa kai haath bikaana-o. 1 rahaa-o. tum kahee-at hou jagat gur su-aamee. ham kahee-at kalijug kay kaamee. 1 in panchan mayro man jo bigaari-o. pal pal har jee tay antar paari-o. 2 jat daykh-a-u tat dukh kee raasee. ajouN na pat-yaa-ay nigam bha-ay saakhee. 3 gotam naar umaapat savaamee. sees Dharan sahas bhag gaaNmee. 4in dootan khal baDh kar maari-o. bado nilaaj ajhoo nahee haari-o. 5 kahi ravidaas kahaa kaisay keejai. bin raghunaath saran kaa kee leejai.
61
JAITSREE, LA PALABRA DE LOS DEVOTOS:DIOS,UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:Oh mi Señor y Dominador, yo no sé nada. Mi mente se ha ido fuera y está en las manos de Maya. 1 pausa Usted se llama el Señor y Dominador, el Gurú del Mundo. Yo me llamo un ser lujurioso de la Edad Oscura de Kali Yuga. 1 Los cinco vicios han adulterado mi mente. Momento por momento, ellos me llevan más allá, fuera del Señor. 2 Dondequiera que mire, veo cargas de dolor y sufrimiento. No tengo fe, aunque los Vedas testimonian al Señor. 3 Shiva cortó la cabeza de Brahma y la esposa de Gautam y el Señor Indra le dieron jaque mate; la cabeza de Brahma se cortó por la mano de Shiva, e Indra vino a llevar las marcas de mil órganos femeninos. 4 Estos demonios me han engañado, límitado y me han destruído. Estoy muy desvergonzado—aun ahora, no estoy cansado de ellos. 5 dice Ravi Daas, ¿qué puedo hacer ahora? ¿Sin el Santuario de la Protección del Señor que podré buscar? 6 1Martes 2 de Assaar (Samvat 541 Nanakshahi) (Página: 710)