jueves, 16 de julio de 2009

HUKAMNAMA 16-7-09


Download Fuentes Gurmukhi
JULIO 16 de 2009, Jueves,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
ik oa(n)kaar sathigur prasaadh jab ham hothae thab thoo naahee ab thoohee mai naahee anal agam jaisae lehar mae oudhadhh jal kaeval jal maa(n)hee 1 maadhhavae kiaa keheeai bhram aisaa jaisaa maaneeai hoe n thaisaa 1 rehaao narapath eaek si(n)ghaasan soeiaa supanae bhaeiaa bhikhaaree ashhath raaj bishhurath dhukh paaeiaa so gath bhee hamaaree 2 raaj bhueia(n)g prasa(n)g jaisae hehi ab kashh maram janaaeiaa anik kattak jaisae bhool parae ab kehathae kehan n aaeiaa 3 sarabae eaek anaekai suaamee sabh ghatt bhuogavai soee kehi ravidhaas haathh pai naerai sehajae hoe s hoee 41
RAAG SORAT'H, LA PALABRA DE DEVOTO EL RAVI DAAS JEE: DIOS , UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ: Cuando yo estoy en mi ego, entonces Usted no está conmigo. Ahora que Usted está conmigo, no hay egotismo dentro de mí. El viento puede levantar a las olas grandes en el inmenso océano, pero ellos son sólo agua en el agua. 1 Oh Señor, qué puedo decir sobre tal una ilusión? Las cosas no son lo que ellas parecen. 1 pausa Es como el rey que se duerme en su trono y sueña que él es un mendigo. Su reino está intacto, pero separado de él, él sufre en el dolor. Cosas así son mi propia condición. 2 como la historia de la soga equivocada por una serpiente, el misterio se ha explicado ahora a mí. Como las muchas pulseras que yo pensé equivocadamente eran oros; ahora, yo no digo lo que yo dije entonces. 3 el Uno , el Señor está saturando en muchas formas; Él se disfruta en todos los corazones. Dice Ravi Daas, el Señor está más cercano que nuestras propias manos y pies. Cualquier cosa que será, será. 4 1

Jueves, 1 Saawan (Samvat 541 Nanakshahi) (la Página: 657)