sábado, 25 de julio de 2009

HUKAMNAMA 25-7-09


Download Fuentes Gurmukhi
JULIO 25 de 2009,Sábado,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
soohee mehalaa 1 manahu n naam visaar ahinis dhhiaaeeai jio raakhehi kirapaa dhhaar thivai sukh paaeeai 1 mai a(n)dhhulae har naam lakuttee ttohanee reho saahib kee ttaek n mohai mohanee 1 rehaao jeh dhaekho theh naal gur dhaekhaaliaa a(n)thar baahar bhaal sabadh nihaaliaa 2 saevee sathigur bhaae naam nira(n)janaa thudhh bhaavai thivai rajaae bharam bho bha(n)janaa 3 janamath hee dhukh laagai maranaa aae kai janam maran paravaan har gun gaae kai 4 ho naahee thoo hovehi thudhh hee saajiaa aapae thhaap outhhaap sabadh nivaajiaa 5 dhaehee bhasam rulaae n jaapee keh gaeiaa aapae rehiaa samaae so visamaadh bhaeiaa 6 thoo(n) naahee prabh dhoor jaanehi sabh thoo hai guramukh vaekh hadhoor a(n)thar bhee thoo hai 7 mai dheejai naam nivaas a(n)thar saa(n)th hoe gun gaavai naanak dhaas sathigur math dhaee 835

SOOHEE, PRIMERO MEHL (AMADO)
Nunca se olvíde del Naam, el Nombre del Señor, en su mente,; noche y día, medite en Él. Guárdeme, en Su Gracia Misericordiosa, haga que encuentre la paz. 1 Soy ciego, y el Nombre del Señor es mi bastón. Permanezco bajo el Apoyo del Albergue de mi Señor y Maestro; no me incito por Maya el engañador. 1 pausa Dondequiera que esté, allí el Gurú me ha mostrado que Dios siempre está conmigo. Investigando interiormente y exteriormente también, vine a verlo, a través de la Palabra del Shabad. 2 Sirva al Verdadero Gurú con amor, a través del Naam Inmaculado, el Nombre del Señor. Le agrado, para que por Su Voluntad, Usted destruya mis dudas y miedos. 3 En el mismo momento de nacimiento, él se aflige con el dolor, y en el fin, él entra sólo para morirse. Se validan nacimiento y muerte y apruebanó, mientras canta las Alabanzas Gloriosas del Señor. 4 Cuando no hay ego, allí Usted está; Usted formó todo esto. Usted establece y desestablece; a través de la Palabra de Su Shabad, Usted eleva y exalta. 5 Cuando el cuerpo rueda en el polvo, no es conocido donde el alma ha ido. Él está penetrando y está saturando; ¡esto es maravilloso y asombroso! 6 Usted no está lejos, Dios; Usted sabe todo. El Gurmukh lo ve el en la vida-presente; Usted está profundo dentro del núcleo de nuestro ego interno. 7 Por favor, bendígame con una casa en Su Nombre; mi ego interno pueda estar en paz. Qué pueda trabajar como un esclavo, Nanak cantan Sus Alabanzas Gloriosas; Ohl Verdadero Gurú, por favor comparta las Enseñanzas conmigo. 8 3 Sábado, 10 Saawan (Samvat 541 Nanakshahi) (la Página: 752)