jueves, 9 de julio de 2009

HUKAMNAMA DIARIO 9-7-09


Download Fuentes Gurmukhi
JULIO 9 de 2009, Jueves,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
soohee mehalaa 4 har naamaa har ra(n)n(g) hai har ra(n)n(g) majeet(h)ai ra(n)n(g) gur thut(h)ai har ra(n)g chaarriaa fir bahurr n hovee bha(n)n(g) 1maerae man har raam naam kar ra(n)n(g) gur thut(h)ai har oupadhaesiaa har bhaettiaa raao nisa(n)n(g) 1 rehaao mu(n)dhh eiaanee manamukhee fir aavan jaanaa a(n)n(g) har prabh chith n aaeiou man dhoojaa bhaao sehala(n)n(g) 2ham mail bharae dhuhachaareeaa har raakhahu a(n)gee a(n)n(g) gur a(n)mrith sar navalaaeiaa sabh laathhae kilavikh pa(n)n(g) 3har dheenaa dheen dhaeiaal prabh sathasa(n)gath maelahu sa(n)n(g) mil sa(n)gath har ra(n)g paaeiaa jan naanak man than ra(n)n(g) 43
SOOHEE, CUARTO MEHL (AMADO)El nombre del Señor es el Amor del Señor. El Amor del Señor es el color permanente. Cuando el Gurú está totalmente satisfecho y contento, Él nos colora con el Amor del Señor; este color nunca se irá. 1 Oh mi mente, envuelvase en el amor por el Nombre del Señor. El Gurú, satisfecho y contento, me enseñó sobre el Señor, y mi Señor Rey Soberano se encontró en seguida conmigo. 1 pausa El manmukh es como la novia ignorante que viene y entra la reencarnación de nuevo y de nuevo. El Señor Dios no entra en su conciencia, y su mente está atrancado en el amor a la dualidad. 2 estoy lleno de suciedad y yo practico las acciones malas; ¡O Señor, sálveme, esté conmigo, fusióneme en Su Ser! El Gurú me ha bañado en la piscina de Néctar Ambrosial y se han lavado los residuos sucios de todos mis pecados y errores. 3 O Señor Dios Misericordioso al manso y al pobre, por favor úname con el Sadh Sangat, la Verdadera Congregación. Uniéndose al Sangat, el sirviente Nanak ha obtenido el Amor del Señor; se mojan mi mente y cuerpo en él. 4 3
Jueves, 25 Assaar (Samvat 541 Nanakshahi) (la Página: 731)