lunes, 3 de agosto de 2009

HUKAMNAMA 4-8-09


Download Fuentes Gurmukhi
AGOSTO 4 de 2009,Martes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI: AUDIO HUKAMNAMA



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
dhhanaasaree mehalaa 5 shhaddaae leeou mehaa balee thae apanae charan paraath eaek naam dheeou man ma(n)thaa binas n kathehoo jaath 1 sathigur poorai keenee dhaath har har naam dheeou keerathan ko bha-ee hamaaree gaath rehaao a(n)geekaar keeou prabh apunai bhagathan kee raakhee paath naanak charan gehae prabh apanae sukh paaeiou dhin raath 21041

DHANAASAREE, QUINTO MEHL(AMADO)
Me ha salvado del poder horrible de maya, atándome a Sus pies. Él le dio la Mantra del Naam, el Nombre del Uno Señor que nunca perecerá o me dejará, a mi mente. 1 el Verdadero Gurú Perfecto ha dado este regalo. Él me ha bendecido con el Kirtan de las Alabanzas del Nombre del Señor, Har, Har, y yo se emancipa. La pausa Mi Dios me ha hecho Suyo y ahorró el honor de Su devoto. Nanak ha asido los pies de su Dios, y ha encontrado paz, día y noche. 2 10 41
Martes, 20 de Saawan (Samvat 541 Nanakshahi)(Pág. : 681)