sábado, 1 de agosto de 2009

HUKAMNAMA DIARIO 1-8-09


Download Fuentes Gurmukhi
AGOSTO 1 de 2009,Sábado,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI: AUDIO HUKAMNAMA

TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
dhhanaasaree mehalaa 5 shhaddaae leeou mehaa balee thae apanae charan paraath eaek naam dheeou man ma(n)thaa binas n kathehoo jaath 1 sathigur poorai keenee dhaath har har naam dheeou keerathan ko bha-ee hamaaree gaath rehaao a(n)geekaar keeou prabh apunai bhagathan kee raakhee paath naanak charan gehae prabh apanae sukh paaeiou dhin raath 21041

DHANAASAREE, QUINTO MEHL,: Él me ha salvado del poder horrible de maya, atándome a Sus pies. Él le dio la Mantra del Naam, el Nombre del Uno Señor que nunca perecerá o me dejará, a mi mente. 1 el Verdadero Gurú Perfecto ha dado este regalo. Él me ha bendecido con el Kirtan de las Alabanzas del Nombre del Señor, Har, Har, y yo se emancipa. La pausa Mi Dios me ha hecho Su propio, y ahorró el honor de Su devoto. Nanak ha asido los pies de su Dios, y ha encontrado paz, día y noche. 2 10 41
Sábado, 17 de Saawan (Samvat 541 Nanakshahi)(Pág. : 681)