miércoles, 14 de octubre de 2009

HUKAMNAMA 14-10-09


Download Fuentes Gurmukhi
OCTUBRE 14 de 2009, Miercoles, 4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Aquí: Audio Hukamnama



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
salok m: 3breham bi(n)dhai this dhaa brehamath rehai eaek sabadh liv laae nav nidhhee at(h)aareh sidhhee pishhai lageeaa firehi jo har hiradhai sadhaa vasaae bin sathigur naao n paaeeai bujhahu kar veechaar naanak poorai bhaag sathigur milai sukh paaeae jug chaar 1 kiaa gabharoo kiaa biradhh hai manamukh thrisanaa bhukh n jaae guramukh sabadhae rathiaa seethal hoeae aap gavaae a(n)dhar thripath sa(n)thokhiaa fir bhukh n lagai aae naanak j guramukh karehi so paravaan hai jo naam rehae liv laae 2 pourree ho balihaaree thi(n)n ka(n)o jo guramukh sikhaa jo har naam dhhiaaeidhae thin dharasan pikhaa sun keerathan har gun ravaa har jas man likhaa har naam salaahee ra(n)g sio sabh kilavikh kirakhaa dhhan dhha(n)n suhaavaa so sareer thhaan hai jithhai maeraa gur dhharae vikhaa 19


SHALOK, TERCER MEHL:
Quien conoce a Dios, y quién amorosamente enfoca su atención en la Unica Palabra del Shabad, guarda su espiritualidad intacta. Los nueve tesoros y los dieciocho poderes espirituales de los Siddhas le siguen a quién guarda a el Señor envuelto en su corazón. Sin el Verdadero Gurú, el Nombre no se encuentra; entienda esto y reflejese en El. Oh Nanak, a través del destino bueno perfecto, uno se encuentra al Verdadero Gurú y encuentra la paz, a lo largo de las cuatro edades. 1 Tercer MEHL: Tanto si él es joven o viejo, los manmukh no pueden escapar del hambre y la sed. Los Gurmukhs se imbuyen con la Palabra del Shabad; ellos están en paz, después de haber perdido su presunción. Ellos están satisfechos y saciados dentro; ellos nunca se sienten de nuevo hambrientos. Oh Nanak absolutamente lo que los Gurmukhs hacen es aceptable; ellos permanecen amorosamente absorbidos en el Naam, el Nombre del Señor. 2 PAUREE: Yo soy un sacrificio a esos Sikhs que son Gurmukhs. Yo miro la Visión Bendita, el Darshan de aquéllos que meditan en el Nombre del Señor. Escuchando al Kirtan de las Alabanzas del Señor, yo contemplo Sus virtudes; Yo escribo Sus Alabanzas en el tejido de mi mente. Yo alabo el Nombre del Señor con amor y erradica todos mis pecados. Bendito, bendito y hermoso es ese cuerpo y lugar dónde mi Gurú pone Sus pies. 19
Miercoles, 30 de Assu (Samvat 541 Nanakshahi) ( Página: 649)