jueves, 1 de octubre de 2009

HUKAMNAMA 2-10-09


Download Fuentes Gurmukhi
OCTUBRE 2 de 2009, Viernes, 4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI: AUDIO HUKAMNAMA



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
mehlaa raamkalee 4har Kay Saadh sakhaa enero neekay estaño vataavai haath oopar Saadh Gurmukh decir BHAA parabh-ee-ay kar kirpaa AAP milaavai. 1 ka mo Raam-o har enero Mayl bhaavai hombre ami-o ami-o har ras hai meethaa mil Sant Janaa Mukh paavai. 1 rahaa-o. har Kay raam ootam registro de enero ootam mil padvee paavai hovat jamón chayree daas daasan kee mayraa thaakur khusee karaavai. 2 sayveh enero sayvak decir vadbhaagee deshacerse tan lagaavai hombre pareet bin pareetee karahi baho baataa koorh bol koorho FAL paavai. 3 mo ka-o Dhaar kirpaa jagjeevan daatay pagee Sant har laicos paavai.ha-o-o Kaata Kaat baadh señor raakha-o JIT naanak Sant charh aavai. 4 3
RAAMKALEE, CUARTO MEHL (AMADO): Los amigos del Señor, los Santos humildes, los Santos son sublimes; el Señor extiende Sus manos sobre ellos protegiéndolos . Los Gurmukhs son los Santos, mientras agradando a Dios; en Su misericordia, Él los mezcla con Él. 1 Oh Señor, mi mente anhela encontrarse con los sirvientes humildes del Señor. El dulce ambrosial, el ser sutil del Señor es inmortal. Encontrándose a los Santos, yo lo bebo en ellos. 1 pausa estas personas del Señor son los más altos y exaltados. Encontrándose con ellos, el estado más exaltado se obtiene. Yo soy el esclavo del esclavo de los esclavos del Señor; mi Señor y Maestro está contento conmigo. 2 oh sirviente humilde; quien envuelve el amor por el Señor en su corazón, mente y cuerpo es muy afortunado. Quien habla demasiado sin amor, habla falsamente, y obtiene sólo premios falsos. 3 tome piedad de mí, Oh Señor del Mundo, Oh el Gran Dador; permítame caer a los pies de los Santos. Yo cortaría mi cabeza en pedazos, Oh Nanak, y lo pongo abajo para de los Santos para que caminen sobre ella. 4 3

Viernes, 18 Assu (Samvat 541 Nanakshahi) (la Página: 881)