martes, 6 de octubre de 2009

HUKAMNAMA 6-10-09


Download Fuentes Gurmukhi
OCTUBRE 6 de 2009, Martes, 4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI: AUDIO HUKAMNAMA


TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
jaitsaree banee bhagtaa kee (710-14)ik-oNkaar satgur parsaad. naath kachhoo-a na jaan-o. man maa-i-aa kai haath bikaana-o. 1 rahaa-o. tum kahee-at hou jagat gur su-aamee. ham kahee-at kalijug kay kaamee. 1 in panchan mayro man jo bigaari-o. pal pal har jee tay antar paari-o. 2 jat daykh-a-u tat dukh kee raasee. ajouN na pat-yaa-ay nigam bha-ay saakhee. 3 gotam naar umaapat savaamee. sees Dharan sahas bhag gaaNmee. 4 in dootan khal baDh kar maari-o. bado nilaaj ajhoo nahee haari-o. 5 kahi ravidaas kahaa kaisay keejai. bin raghunaath saran kaa kee leejai. 61
JAITSREE, LA PALABRA DE LOS DEVOTO,: DIOS, UNO,CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ: Oh mi Señor y Dominador, yo no sé nada. Mi mente se ha ido fuera, y está en las manos de Maya. 1 pausa Usted se llama el Señor y Dominador, el Gurú del Mundo. Yo me llamo un ser lujurioso de la Edad Oscura de Kali Yuga. 1 los cinco vicios han adulterado a mi mente. Momento por el momento, ellos me llevan más allá, fuera del Señor. 2 dondequiera que mire, veo cargas de dolor y sufriemiento. Yo no tengo fe, aunque los Vedas testimonian al Señor. 3 Shiva cortó la cabeza de Brahma, y la esposa de Gautam y el Señor Indra le dieron jaque mate ; la cabeza de Brahma se pegó a la mano de Shiva, e Indra vino a llevar las marcas de mil órganos hembras. 4 estos demonios me han engañado, límitado y me han destruido. Soy muy desvergonzado—aun ahora, yo no estoy cansado de ellos. 5 dice Ravi Daas,¿ qué voy a hacer ahora? ¿Sin el Santuario de la Protección del Señor que que otro debo buscar? 6 1
Martes, 22 de Assu, (Samvat 541 Nanakshahi) (la Página: 710)