martes, 29 de diciembre de 2009

HUKAMNAMA 29-12-09


Download Fuentes Gurmukhi
DICIEMBRE 29 de 2009, MARTES, 4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Aquí: Audio Hukamnama


TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
ik oankaar sath naam karathaa purakh nirabho niravair akaal moorath ajoonee saibhan gur prasaadh raag bilaaval mehalaa 1 choupadhae ghar 1 thoo sulathaan kehaa ho meeaa thaeree kavan vaddaaee jo thoo dhaehi s kehaa suaamee mai moorakh kehan n jaaee 1 thaerae gun gaavaa dhaehi bujhaaee aisae sach mehi reho rajaaee 1 rehaao jo kish hoaa sabh kish thujh thae thaeree sabh asanaaee thaeraa anth n jaanaa maerae saahib mai andhulae kiaa chathuraaee 2 kiaa ho kathee kathae kath dhaekhaa mai akath n kathanaa jaaee jo thudh bhaavai soee aakhaa thil thaeree vaddiaaee 3 eaethae kookar ho baegaanaa bhoukaa eis than thaaee bhagath heen naanak jae hoeigaa thaa khasamai naao n jaaee 41

DIOS, UN0, CREADOR UNIVERSAL. VERDAD ES SU NOMBRE. CREADOR QUE SE PERSONIFICA. NINGÚN MIEDO. NINGÚN ODIO. LA IMAGEN QUE NO DESTIÑE. MÁS ALLÁ DEL NACIMIENTO. AUTO-EXISTENTE. POR LA GRACIA DEL GURÚ: RAAG BILAAVAL, PRIMER MEHL (AMADO), CHAU-PADAS, PRIMERA CASA,: ¿Usted el Emperador es, y yo lo llamo jefe—qué agrega ésto a Su grandeza? Como Usted me permite, yo le alabo, Oh Señor y Maestro; soy ignorante, y no puedo cantar Sus Alabanzas. 1 por favor bendigame con la tal comprensión, que pueda yo cantar Sus Alabanzas Gloriosas. Que pueda yo morar en la Verdad, según Su deseo. 1 pausa Cualquier cosa que ha pasado, todas vienen de Usted. Usted es Todo-inteligente. Sus límites no pueden conocerse, Oh mi Señor y Maestro; ¿Yo soy ciego—qué sabiduría tengo? 2 ¿qué debo decir? Mientras hablo, yo hablo lo que veo, pero no puedo describir El indescriptible. Tal como agrada a Su Voluntad es que yo hablo; es simplemente el pedazo más diminuto de Su grandeza. 3 entre los tantos perros, yo soy un proscrito; Yo ladro para la barriga de mi cuerpo. Sin el culto devoto, Oh Nanak, aun así, todavía, el Nombre de mi Maestro no me abandona. 4 1

Martes, 16 de Poh (Samvat 541 Nanakshahi) (Página: 795)