miércoles, 10 de febrero de 2010

HUKAMNAMA 10-2-10


Download Fuentes Gurmukhi
FEBRERO 10 de 2010, Miercoles, 4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Aquí: Audio Hukamnama



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
salok ma 5 nadhee thara(n)dharree maiddaa khoj n khu(n)bhai ma(n)jh muhabath thaeree tho seh charanee maiddaa heearraa seetham har naanak thulehaa baerree 1 ma 5 jinhaa dhisa(n)dharriaa dhuramath va(n)n(j)ai mithr asaaddarrae saeee ho dtoodtaedhee jag sabaaeiaa jan naanak viralae kaeee 2 pourree aavai saahib chith thaeriaa bhagathaa ddit(h)iaa man kee katteeai mail saadhhasa(n)g vut(h)iaa janam maran bho katteeai jan kaa sabadh jap ba(n)dhhan kholanih sa(n)th dhooth sabh jaahi shhap this sio laaeinih ra(n)g jis dhee sabh dhhaareeaa oochee hoo(n) oochaa thhaan agam apaareeaa rain dhinas kar jorr saas saas dhhiaaeeai jaa aapae hoe dhaeiaal thaa(n) bhagath sa(n)g paaeeai 9

SHALOK, QUINTO MEHL: Cruzando el arroyo, mi pie no se pega—yo estoy lleno con amor por Usted. Oh Señor, mi corazón se ata a Sus Pies; el Señor es la balsa de Nanak y su barco. 1 QUINTO MEHL: La vista de ellos destierra mi mala mentalidad; ellos son mis únicos verdaderos amigos. Yo he investigado el mundo entero; ¡Oh sirviente Nanak, cuán raro es tal persona! 2 PAUREE: Usted viene a la mente, Oh Señor y Dominador, cuando yo miro a Sus devotos. La suciedad de mi mente es alejada, cuando yo moro en el Saadh Sangat, la Compañía de los Santos. El miedo del nacimiento y la muerte se dispersa, mientras medito en la Palabra de Su sirviente humilde. Los Santos desatan las ataduras, y todos los demonios se dispersan. Ellos nos inspiran a amarlo, el que estableció el universo entero. El asiento del Señor inaccesible e infinito es el más alto de lo alto. Noche y día, con sus palmas apretadas juntas, con cada respiración, medite en Él. Cuando el Señor se vuelve misericordioso, entonces nosotros logramos la Sociedad de Sus devotos. 9
Miercoles, 29 de Maagh (Samvat 541 Nanakshahi) ( Página: 520)