lunes, 15 de febrero de 2010

HUKAMNAMA 15-2-10


Download Fuentes Gurmukhi
FEBRERO 15 de 2010, Lunes, 4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Aquí: Audio Hukamnama



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
dhhanaasaree ma 5 jab thae dharasan bhaettae saadhhoo bhalae dhinas oue aaeae mehaa ana(n)dh sadhaa kar keerathan purakh bidhhaathaa paaeae 1 ab mohi raam jaso man gaaeiou bhaeiou pragaas sadhaa sukh man mehi sathigur pooraa paaeiou 1 rehaao gun nidhhaan ridh bheethar vasiaa thaa dhookh bharam bho bhaagaa bhee paraapath vasath agochar raam naam ra(n)g laagaa 2 chi(n)th achi(n)thaa soch asochaa sog lobh mohu thhaakaa houmai rog mittae kirapaa thae jam thae bheae bibaakaa 3 gur kee ttehal guroo kee saevaa gur kee aagiaa bhaanee kahu naanak jin jam thae kaadtae this gur kai kurabaanee 44
DHANAASAREE, QUINTO MEHL(AMADO):
Desde que obtuve la visión del Santísimo Darshan, mis días han sido bendecidos y prósperados. He encontrado la felicidad duradera, cantando el Kirtan de las alabanzas del Señor Primordial, el arquitecto del destino. 1 Ahora, canto las alabanzas del Señor dentro de mi mente. Mi mente se ha iluminado e ilustrado, y está siempre en paz, porque he encontrado el Verdadero Gurú Perfecto. 1 Pausa El Señor, el tesoro de la virtud, permanece profundamente dentro del corazón, y así el dolor, la duda y el miedo han sido disipadas. He obtenido lo más incomprensible, que consagra el amor por el Nombre del Señor. 2 Yo estaba ansioso, y ahora estoy libre de la ansiedad, yo estaba preocupado, y ahora estoy libre de preocupaciones, mi dolor, la codicia y los apegos emocionales se han ido. Por su gracia, estoy curado de la enfermedad del egoísmo, y el Mensajero de la muerte ya no me asusta. 3 Trabajar en el Gurú,y servir a los comandos del Gurú, todos son agradables para mí. , Dice Nanak, Él me ha liberado de las garras de la muerte, soy un sacrificio para el Gurú. 4 4
Lunes, 4 de Phalgun (Samvat 541 Nanakshahi) (Página: 671)