viernes, 26 de febrero de 2010

HUKAMNAMA 26-2-10


Traducción al español por :
Bhai Ji Sahib Haribhajan Singh Khalsa & BibiJi Sarabjeet Kaur

Download Fuentes Gurmukhi
FEBRERO 26 de 2010, Viernes, 4.30 A.M
vwihgurU jI kw Kwlsw, vwihgurU jI kI &qh! WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Aquí: Audio Hukamnama



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
raag Dhanaasiree mehlaa 3 ghar 4ik-oNkaar satgur parsaad.ham bheekhak bhaykhaaree tayray too nij pat hai daataa.hohu dai-aal naam dayh mangat jan kaN-u sadaa raha-o rang raataa. 1haN-u balihaarai jaa-o saachay tayray naam vitahu.karan kaaran sabhnaa kaa ayko avar na doojaa ko-ee. 1 rahaa-o.bahutay fayr pa-ay kirpan ka-o ab kichh kirpaa keejai.hohu da-i-aal darsan dayh apunaa aisee bakhas kareejai. 2bhanat naanak bharam pat khoolHay gur parsaadee jaani-aa.saachee liv laagee hai bheetar satgur si-o man maani-aa. 319
RAAG DHANAASAREE, TERCER MEHL(AMADO), CUARTA CASA:
DIOS UNO CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURU:
Yo sólo soy un pobre mendigo , tú eres tu propio Maestro Señor, Tú eres el Gran Limosnero. Sed misericordio, y bendíceme, un mendigo, humilde, con su nombre, de modo que siempre pueda quedar impregnado con tu amor. 1 Yo soy un sacrificio a tu nombre, oh Señor Verdadero. El Señor Uno es la causa de las causas, no hay otra en absoluto. 1 Pausa Yo era miserable, yo vagaba por tantos ciclos de la reencarnación. Ahora, Señor, por favor, bendígame con su gracia. Sed misericordioso, y concedame la Visión Bendita de Su Darshan, por favor deme un regalo. 2 Ora Nanak, los postigos de la duda, se han abierto de ancho, por la Gracia del Gurú, he llegado a conocer al Señor. Estoy lleno a rebosar con el verdadero amor, mi mente está satisfecha y apaciguada por el Gurú verdadero. 3 1 9
Viernes, Phalgun 15 (Samvat 541 Nanakshahi) (Página: 666)