viernes, 26 de marzo de 2010

HUKAMNAMA 26-3-10


Traducción al español por :

Bhai Ji Sahib Haribhajan Singh Khalsa & BibiJi Sarabjeet Kaur

Download Fuentes Gurmukhi
MARZO 26 de 2010, Viernes, 4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Aquí: Audio Hukamnama



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
salok ma 5 kott bighan this laagathae jis no visarai naao naanak anadhin bilapathae jio su(n)n(j)ai ghar kaao 1ma 5 piree milaavaa jaa thheeai saaee suhaavee ruth gharree muhath neh veesarai naanak raveeai nith 2pourree soorabeer vareeaam kinai n horreeai fouj sathaanee haat(h) pa(n)chaa jorreeai dhas naaree aoudhhooth dhaen chamorreeai jin jin lainih ralaae eaeho eaenaa lorreeai thrai gun ein kai vas kinai n morreeai bharam kott maaeiaa khaaee kahu kith bidhh thorreeai gur pooraa aaraadhh bikham dhal forreeai ho this agai dhin raath rehaa kar jorreeai 15

SHALOK, QUINTO MEHL (AMADO): Hay millones de s obstáculos de forma que uno que se olvida del Nombre. Oh Nanak, noche y día, él grazna como un cuervo en una casa abandonada. 1 QUINTO MEHL: Hermosa es esa estación, cuando estoy unido con mi Querido. Yo no me olvido de Él ni por un momento; Oh Nanak, constantemente lo contemplo. 2 PAUREE: Ni siquiera los hombres valientes y poderosos, no pueden resistir el ejército poderoso y aplastante que las cinco pasiones han recogido. Los diez órganos de sensación atan incluso al renunciate aislado a los placeres sensorios. Ellos buscan conquistar y predominarlos, y así aumenta su partidario. El mundo de las tres disposiciones está bajo su influencia; nadie puede estar de pie contra ellos. ¿Así que dígame—cómo romper el fuerte de la duda y el foso de maya se supere? Rindiéndo culto al Gurú Perfecto, esta fuerza imponente se domina. Estoy de pie ante Él, día y noche, con mis palmas apretadas juntos. 15 Viernes, 13 Chayt (Samvat 542 Nanakshahi) (la Página: 522)