lunes, 19 de julio de 2010

HUKAMNAMA 19-7-10


Traducción al español por :

Bhai Haribhajan Singh Khalsa & Bibi Sarabjeet Kaur

Download Fuentes Gurmukhi
JULIO 19 de 2010, LUNES, 4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Aquí: Audio Hukamnama




TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
dhhanaasaree mehalaa 5 thum dhaathae t(h)aakur prathipaalak naaeik khasam hamaarae nimakh nimakh thum hee prathipaalahu ham baarik thumarae dhhaarae 1jihavaa eaek kavan gun keheeai baesumaar baea(n)th suaamee thaero a(n)th n kin hee leheeai 1 rehaao kott paraadhh hamaarae kha(n)ddahu anik bidhhee samajhaavahu ham agiaan alap math thhoree thum aapan biradh rakhaavahu 2thumaree saran thumaaree aasaa thum hee sajan suhaelae raakhahu raakhanehaar dhaeiaalaa naanak ghar kae golae 312
DHANAASAREE , QUINTO MEHL (AMADO):
Tú eres el Dador , Señor , Oh Señor , mi Señor , mi esposo y Señor. En todos y cada momento, me acaricia y alimenta Usted, soy su hijo, y confío en que Usted es el único . 1 Sólo tengo una lengua - ¿Cuál de sus virtudes gloriosas puedo describir ? Ilimitado , infinito Señor y Maestro - nadie sabe sus límites. 1 Pausa Se destruyen millones de mis pecados , y me enseña de muchas maneras . Soy tan ignorante - no entiendo nada en absoluto. Por favor, honre Su naturaleza innata , y sálvame ! 2 Busco Tu Santuario - Tú eres mi única esperanza. Tú eres mi compañero y mi mejor amigo. Sálvame, oh Señor misericordioso Salvador ; Nanak es el esclavo de su hogar. 3 12
Lunes, Saawan 4 ( Samvat 542 Nanakshahi )(Página : 673)